“La insensibilidad del gobierno está obligando a PyMEs a echar empleados”

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis se refirió hoy a la situación de Cueroflex, una empresa recuperada de San Martín que, al igual que miles de PyMEs, no puede afrontar el incremento en los servicios.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió hoy a la situación de Cueroflex, una empresa recuperada de San Martín que, al igual que miles de PyMEs, no puede afrontar el tarifazo.

Al respecto, Katopodis señaló: “En San Martín está vigente la medida cautelar que suspende el tarifazo de luz para todos los habitantes, y Edenor no puede incumplir una sentencia judicial”. Y agregó: “Vamos a intimar al gobierno y a la empresa a que cumplan con el fallo, y que se abstengan de facturar los servicios con aumentos”.

“La insensibilidad del gobierno está obligando a las PyMEs a echar empleados o a cerrar sus puertas”, continuó el Jefe Comunal.

Por último, aseguró: “Aranguren tiene que entender que no puede meter la realidad dentro de un Excel, se lo dijimos en febrero y en la audiencia del gas”.

Fuente: zonanortediario.com.ar