InicioMUNICIPIOSTigreTigre entregó equipamiento de cocina a escuelas del distrito

Tigre entregó equipamiento de cocina a escuelas del distrito

Distintas instituciones se vieron beneficiadas con artefactos y utensilios de todo tipo para sus comedores educativos, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de alimentación escolar en todo el partido.El Consejo Escolar de Tigre y el Servicio Alimentario Escolar (SAE) hizo entrega de equipamiento de cocina a 11 instituciones, entre escuelas primarias y jardines de infantes, que mediante íl podrán mejorar tanto su situación sociosanitaria como educacional. Durante la semana, serán beneficiadas otras 20 escuelas.

Al respecto, el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos, afirmó: "Es importante que las escuelas cuenten con el equipamiento necesario en sus comedores para poder brindar un mejor servicio alimentario. Por ende, se necesitan de los elementos adecuados para que cocineras y ayudantes de cocina puedan trabajar en buenas condiciones, bajo la coordinación de los directivos y así el funcionamiento resulte adecuado".

La entrega realizada consistió de elementos como: cocinas industriales, heladeras, asaderas, cestos de residuos, coladores, jarras, ollas, platos, tasas, cubiertos, entre otros utensilios de cocina.

"Nos pone felices esta entrega de equipamiento y nos favorece muchísimo a nivel escolar. Teníamos pocos utensilios de cocina y nos arreglábamos como podíamos para que todos los chicos pudieran comer. Ahora, con este nuevo material se van a optimizar tiempos y eso es un gran avance. Estamos muy agradecidos", comentó Alejandra Torres, directora del Jardín N°947 de Benavídez.

Estuvieron tambiín presentes durante la entrega: los consejeros escolares Viviana Flores, Fabiana Melina Ávalos y Martín López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias