InicioMUNICIPIOSEscobarUnas 30 mil personas visitaron la Fiesta Nacional de la Flor durante...

Unas 30 mil personas visitaron la Fiesta Nacional de la Flor durante el primer fin de semana de actividades

Unas 30 mil personas visitaron la 53º edición de la Fiesta Nacional de la Flor durante este primer fin de semana de actividades, que tuvo como máxima atracción el concurso en el que la niña Bianca Pírez Mena se coronó como la 29º Reina Nacional del Capullo.La Fiesta Nacional de la Flor, que se extenderá hasta el 10 de octubre, cuenta entre sus atracciones con 80 expositores florales, casi un centenar de emprendedores y artesanos de la economía social, un patio de comidas y juegos infantiles. Además, está prevista la actuación de más de 50 artistas locales y la realización de espectáculos y shows musicales para toda la familia. A su vez, para celebrar el Día Mundial del Turismo, mañana se desarrollará una jornada de turismo accesible que incluirá visitas guiadas con lenguaje de señas, reparto de folletería en braille y la actuación de Brenda Pereira, una artista con discapacidad.

Tambiín se montó una oficina móvil del Ministerio del Interior de la Nación, donde los vecinos pueden realizar su DNI y/o pasaporte. El trámite cuesta $60 (el DNI se recibe a los 20 días en el domicilio) y el horario de atención es de 9 a 17, en el predio que se encuentra frente al acceso a la Fiesta Nacional de la Flor, en Mateo Gelves 1051, Belín de Escobar.

En ese mismo sector, la Municipalidad de Escobar instaló un tráiler sanitario para atender las consultas de los vecinos. El horario es de 9 a 19 y quienes se acerquen podrán chequear su presión arterial, recibir asesoramiento administrativo como así tambiín de los promotores de la salud que realizan distintos programas sanitarios en el municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias