InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezNueva denuncia de sabotaje en una escuela de General Rodríguez

Nueva denuncia de sabotaje en una escuela de General Rodríguez

Ayer, el Secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basillotta y el Concejal Francisco Pin presentaron ante la Fiscalia Número 10 la denuncia de otro hecho de sabotaje en la Escuela Primaria 22 del Barrio Bicentenario. El día viernes pasado y ante una denuncia de olor a Gas, concurrió al mencionado establecimiento el gasista matriculado Ángel Caserta, para realizar las correspondientes pruebas de estanqueidad, comprobando fehacientemente la existencia de una pírdida en las instalaciones, hecho sospechoso ya que esa escuela había sido certificada dos veces, una por el matriculado del municipio Daniel Piñeiro y otra por el matriculado de la empresa proveedora de gas.

No obstante ello, Caserta procedió al corte del suministro desde el garrafón ante la presencia de las autoridades del colegio, padres de alumnos y alumnos que inclusive filmaron dicho corte.

El día lunes cuando los matriculados llegan al establecimiento para buscar y detectar la pírdida en cuestión, se encontraron con el gas conectado y abierto, un acto absolutamente criminal y de sabotaje.

"No hay dudas que se está buscando de esta manera seguir generando miedo e incertidumbre a nuestra comunidad . No se termina de entender quí buscan pero sí muy por el contrario, fortalece para seguir día a día trabajando para que no haya ningún chico sin clases", explicó Basillotta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias