InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCafiero desmintió "fake news" de Bullrich sobre sus ahorros en dólares

Cafiero desmintió “fake news” de Bullrich sobre sus ahorros en dólares

La presidenta del PRO Patricia Bullrich había difundido en Twitter la DDJJ del Jefe de Gabinete Santaigo Cafiero, en donde se veían depósitos en una caja de ahorros en dólares.

Cafiero cruzó la información. Es que el número, cercano al $1.000.000, estaba expresado en pesos, pero lo difundido por Patricia Bullrich daba a entender que eran en moneda extranjera.

Además, el funcionario nacional dejó en claro que la Declaración Jurada es de enero de 2020 y que, tal como manifestó públicamente, esos dólares los vendió vía homebanking a principio de año.

“Le pido a la oposición que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas”, disparó Cafiero.

“Acepten que en las elecciones se impuso la propuesta de reconstrucción de la Argentina a partir de un modelo de producción y empleo. Y debatan en el Congreso las mejores normas”, afirmó el Jefe de Gabinete.

Y enfatizó: “Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde”.

“¿El macrismo habla de doble discurso? ¿Son cínicos o perdieron la memoria?”, se preguntó.

Y concluyó: “Sus funcionarios, con Dujovne, Prat Gay y Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron. ¿No les parece que todavía le deben respuestas al pueblo argentino?”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias