24.8 C
Buenos Aires
sábado, noviembre 26, 2022
InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl Hospital Británico inauguró un nuevo edificio en Vicente López

El Hospital Británico inauguró un nuevo edificio en Vicente López

Se amplía y moderniza el centro de salud en el municipio, sumando un total de 40 consultorios con distintas especialidades, entre las que se encuentra el Centro de Hipertensión Arterial.

El Hospital Británico inauguró ayer un nuevo edificio en Vicente Lopez, ubicado en Maipú 1402 ( esquina Ministro Vergara), que se suma al histórico Centro que funciona desde el año 1998 en la localidad. El acto contó con la participación del Director General del Hospital Británico, Ing. Juan Irigoin, el Presidente del HB, Alejandro Mansilla, miembros de la Comisión Directiva, Directivos y personal de salud.

“Mudarnos a este nuevo espacio, de instalaciones modernas y amplias, representa un nuevo salto en calidad de atención, la consolidación y expansión de nuestra presencia en el municipio de Vicente López y la llegada a cada vez más vecinos que nos eligen a diario por la excelencia médica y la calidad humana”, sostuvo el Ing. Juan Irigoin.

La nueva instalación cuenta con 20 consultorios, más de 20 especialidades a cargo de profesionales de staff y Jefes de Servicio del Hospital Británico, además de un Centro Especializado en Hipertensión Arterial.

De esta forma se consolida la presencia del Hospital Británico con el objetivo de estar cada día más cerca de los pacientes en los distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. En Vicente Lopez, actualmente, se realizan más de 2800 cirugías anualmente, producto de la readecuación de los nuevos quirófanos para la realización de múltiples procedimientos que incluyen cirugías convencionales, laparoscópicas y endoscópicas, en 2021, y más de 120 profesionales médicos brindan atención a 200 mil pacientes por año.

Esta inauguración se suma a la puesta en marcha de un centro de salud que abrirá sus puertas los primeros días de octubre, en la localidad de Quilmes, en el Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. De esta forma el Hospital Británico se suma a un nuevo concepto de los modernos centros comerciales del mundo, donde se pone el foco en los servicios y las nuevas experiencias del cliente.

El Hospital Británico amplia su red de atención hacia el norte y sur del Gran Buenos Aires, brindando excelencia médica, cercanía y confort.

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img