InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl CASI perdió con Hindú Club y se quedó sin final

El CASI perdió con Hindú Club y se quedó sin final

La Academia, que era favorita a llegar a la final del torneo de la URBA, perdió hoy ante los de Don Torcuato por 18 a 9, y se quedó con las ganas de jugar ante Newman por el título.
El CASI perdió esta tarde ante Hindú por 18 a 9, y se quedó con las ganas de disputar la final del torneo de la URBA ante Newman, que ayer dejó afuera al SIC. Los de Don Torcuato se impusieron como visitante y buscarán alcanzar el título por tercer año consecutivo.

El juego comenzó con un try de los visitantes a los 5 minutos de iniciado el encuentro de la mano de Hernán Senillosa y aumentó la diferencia Belisario Agulla con otro try a los 12 minutos. Reciín sobre el final de la primera etapa reaccionó el CASI, con dos penales de Figuerola, para dejar el marcador 12 – 6 al tírmino de la primera mitad.

En el segundo tiempo, el equipo local mantuvo el nivel que había logrado antes de ir al descanso y nuevamente Figuerola achicó la distancia al convertir otro penal. A partir de allí, la Academia jugó mejor y tuvo una posibilidad de empatar, pero el remate quedó corto. Senillosa complicó las cosas para los locales al acertar un penal y agrandar la diferencia a seis puntos. Ante este panorama, los dirigidos por Fernando Morel empezaron a jugar contra un nuevo rival: el reloj. Finalmente, la desesperación nubló el juego del conjunto de San Isidro, y Senillosa sentenció el resultado con un penal a tres minutos del final.

El CASI, que había sido el mejor durante el año y había sido el primero en clasificar cómodamente a la instancia de semifinales, quedó eliminado por el conjunto que ingresó en último lugar a esta instancia. Sin embargo, parece que el bicampeón está decidido a luchar por el tri.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias