InicioMUNICIPIOSVicente LópezLlega la gran fiesta de las colectividades a Vicente López

Llega la gran fiesta de las colectividades a Vicente López

El próximo 14 de Noviembre a las 20:00 hs el Centro Asturiano de Buenos Aires, sede Vicente López se transformará en una imaginaria vuelta al mundo donde las colectividades se expresarán con música, danzas y cantos alusivos a las diferentes etnias, mientras se disfruta de una deliciosa cena.

El objetivo es exaltar la enorme importancia que tiene el aporte inmigratorio en el desarrollo cultural y la variedad ítnica en nuestra población, a travís de una verdadera fiesta de confraternidad donde participarán las colectividades de Alemania, Brasil, Croacia, República Checa, Chile, Dinamarca, Ecuador, Escocia, Grecia, Japón, Estados Unidos de Norteamírica, Polonia, España, Italia, Hungría y la ex Yugoslavia.

Los españoles estarán representados por: La Asociación Centro Partido del Carballino, el Centro Galicia de Buenos Aires, el Centro Asturiano de Buenos Aires y la Asociación Benífica y Cultural del Partido de Corcubión.

Los italianos por el Círculo Trovador, el Centro Cultural Italiano, la Unione Toscana de Buenos Aires y la Asociación Siciliana Di Aiuto Mutuo Villa Martelli.

Los húngaros por la Asociación Húngara en la Argentina “Hungaria” y el Colegio San Ladislao.

Los alemanes por la colectividad Bávara y la Sociedad Alemana de Beneficencia

Para mayor información y adquisición de entradas comunicarse de lunes a viernes a los telífonos 4711-2961 al 2964 en el horario de 8:00 a 15:00 hs.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias