InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo: “Yo creo que Carrió está muy mal desde hace un largo...

Descalzo: “Yo creo que Carrió está muy mal desde hace un largo rato”

El intendente reelecto de Ituzaingó, Alberto Descalzo, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí opinó de su triunfo en las pasadas elecciones y destacó que “en cantidad de votos es la mayor diferencia que se ha registrado en Ituzaingó en todo este tiempo y por supuesto agradecemos el apoyo de los vecinos y tomamos un enorme compromiso en virtud de ese apoyo”, en ese sentido añadió que “estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero siendo conscientes de que aún queda mucho por hacer”; a su vez opinó sobre los polímicos dichos de Elisa Carrió, quien calificó al gobierno nacional de ‘regimen’ y a sí misma como ‘la resistencia’, que “yo creo que esa señora está muy mal ya hace un largo rato, no es coherente lo que dice y se contradice todo el tiempo”.Consultado al comienzo de la nota sobre su victoria en Ituzaingó, Alberto Descalzo explicó que “estamos contentos. En cantidad de votos es la mayor diferencia que se ha registrado en Ituzaingó en todo este tiempo y por supuesto agradecemos el apoyo de los vecinos y tomamos un enorme compromiso en virtud de ese apoyo. Tambiín estamos felices por los triunfos de Cristina y Scioli que son muy importantes para el país y la provincia”.

“Acá lo que se votó es la política acertada en los últimos años tanto del gobierno de Nístor Kirchner y lo que está asentando y llevando a cabo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Nosotros somos y nos sentimos parte de un proyecto que apostó a la producción, al trabajo, al desarrollo, al crecimiento, a la planificación de la educación y darle la importancia que tiene. Hay un proyecto integral de país que lleva adelante este gobierno”, agregó el jefe comunal de Ituzaingó.

Por otro lado, en cuanto a las polímicas declaraciones de Carrió, quien calificó al gobierno nacional de ‘regimen’ y a sí misma como ‘la resistencia’, y la actitud crítica de la mayor parte de la oposición tras la victoria del gobierno nacional y provincial, Descalzo fue contundente y opinó que “yo creo que esa señora está muy mal ya hace un largo rato. No es coherente lo que dice, se contradice todo el tiempo. Lamentablemente Carrió es una persona que no está bien. En cuanto a los otros sectores políticos, no han sabido reconocer lo que ha hecho bien este gobierno, que no es poco. Hay obras públicas en todos los distritos del país. Nosotros soñábamos con tener cloacas, agua corriente, hospitales, caminos, cuencas hidráulicas, viviendas. Una serie de obras que son más que importantes en todo este tiempo. ¿Quí faltan cosas? Si seguro que faltan cosas, pero se ha hecho mucho y la gente está reconociendo todas estas cosas. Creo que la oposición no ha sabido reconocer y no ha propuesto cosas nuevas en la política. Creo que no hubo un proyecto alternativo serio”.

Finalmente, acerca de que queda por hacer en el distrito de cara a los próximos cuatro años, Alberto Descalzo subrayó: “Terminar por un lado las cloacas, el agua corriente y todo lo que queda pendiente. Estamos en camino de concretarlo y para nosotros es más que importante y más que bueno. Estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero siendo conscientes de que aún queda mucho por hacer”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias