InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasReconocimiento a Rubén Caporalletti

Reconocimiento a Rubén Caporalletti

El día viernes 7 de Octubre falleció Rubín Alejandro Caporalletti, destacada personalidad de la política local; desde su juventud, siempre se destacó por su compromiso al servicio de la comunidad y su preocupación por el bien común, la educación, la cultura y sus distintas expresiones.

En política militó siempre en el Justicialismo. En 1983 fue electo concejal de General Sarmiento y como tal presidió el bloque de Concejales. Al crearse el partido de Josí C. Paz se desempeñó como Secretario del Concejo Deliberante y desde 1999 como Secretario de Gobierno del Municipio de Josí C. Paz.

En el año 2009 se le entregó el reconocimiento como “Ciudadano Ilustre de Josí C. Paz” por haber sido un hombre destacado por su profesionalismo, idoneidad, responsabilidad y honestidad, el Intendente Municipal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, decreto:

“Ríndase homenaje al Sr. Rubín Alejandro E. Caporalletti como persona destacada de la Política Provincial por su trayectoria en la ex Municipalidad de General Sarmiento y Municipio de Josí C. Paz”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias