InicioMUNICIPIOSVicente LópezAfiches y carteles del Frente Renovador en Vicente López

Afiches y carteles del Frente Renovador en Vicente López

La semana pasada aparecieron afiches y carteles a lo largo de todo el distrito blanqueando la candidatura a Intendente por el Frente Renovador de Vicente López del diputado nacional Adrián Pírez, no obstante un ex edil de Jorge Macri hoy en las filas del possimo postula al concejal Germán Maldonado quien ya tiene su propio afiche que exhibe en las reuniones con vecinos.Hace una semana en las vísperas de la inauguración de un local en Munro, aparecieron en todo Vicente López afiches con la cara del líder del Frente Renovador Sergio Massa y el diputado nacional Adrián Pírez confirmando lo que ya era vox pópuli: será candidato a Intendente del massismo en el distrito. Pírez, de la mano del referente gremial del FR Fabián Alessandrini, viene recorriendo los barrios de Vicente López y manteniendo charlas con los vecinos con eje en la seguridad y la salud con el objetivo de llegar a la jefatura comunal en 2015.

No obstante otros componentes del amplio espacio del massismo buscan instalarse en el distrito y además manifiestan en privado o públicamente sus intenciones de ser candidatos.

Uno de ellos es el concejal Germán Maldonado quien este año pegó el salto desde el PRO al Frente Renovador luego de haber sido Presidente del Concejo Deliberante durante dos años. Maldonado es impulsado por otro ex concejal del macrismo, Fermín Lencina quien no terminó en los mejores tírminos con el Intendente Jorge Macri luego de que lo marginaran de la lista en las elecciones de 2013 viíndose impedido de renovar su mandato. Actualmente dentro del possismo, Lencina cuenta con la fortaleza de tener a su hermana Alicia en Concejo Deliberante, una de las cinco ediles del bloque renovador. Desde su cuenta en la red social Facebook, Lencina escribió: “Trabajaremos para SERGIO MASSA en la nación. GUSTAVO POSSE en la provincia de Buenos Aires. GERMAN MALDONADO en Vicente López” acompañado de una foto en una actividad en Villa Martelli junto a jubilados encabezada por Maldonado.

Sin embargo no hay unanimidad dentro del possismo vicentelopence debido a que el radical Alberto Expósito tambiín busca ser candidato a Intendente del espacio y cuenta con el aval del propio Posse. Expósito participó el año pasado de las PASO para concejal dentro del Frente Progresista y aunque no le alcanzó para llegar a octubre hizo una buena performance a pesar de llevar boleta corta. En aquella ocasión obtuvo muchos más votos que la lista encabezada por Lencina quien salió último.

Otro que se anota es el reconocido mídico del distrito Ernesto Matassa. Por el contrario algunos que parecían estar dispuestos a calzarse el traje de candidato bajaron su perfil en el último tiempo, tal es el caso de Christian Raff y el concejal possista Ariel Marchiolo. Por su parte el concejal Guillermo Ruiz, quien había manifestado sus deseos de competir, acompañó a Pírez durante la inauguración del local en Munro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias