La Peña del FR “Por el país que queremos” en Don Torcuato

Hubo danzas folclóricas, recitales en vivo, vestimentas autóctonas y un asado para las 800 personas que acudieron al Club Banco Mercantil, manifestando su apoyo al Frente Renovador liderado por Sergio Massa y al intendente Julio Zamora en Tigre.En el gimnasio del Club Banco Mercantil de Don Torcuato, se festejó una nueva Peña del Frente Renovador cuyo lema es “Por el país que queremos” junto a unos 800 vecinos, militantes y seguidores del espacio político conducido por Sergio Massa.

Al respecto, el líder del Frente Renovador en Tigre, el Dr. Julio Zamora, manifestó: “Esta iniciativa tiene como objetivo generar un encuentro con la comunidad y transmitir la necesidad de construir un nuevo país, apoyando las cosas que se hicieron bien, pero yendo tambiín por las que todavía faltan. Sin dudas, la única persona capaz para liderar el camino hacia una Argentina más justa, con igualdad social y oportunidades para todos, el único que puede hacerle frente a la inflación, al desempleo, a la falta de educación y a la inseguridad es Sergio Massa”.

Luego, Zamora añadió: “Don Torcuato siempre nos recibió con los brazos abiertos y apoyó todas las acciones que venimos realizando, por ejemplo en materia de salud, de separación de residuos sólidos urbanos en origen. Fue la primera localidad que nos acompañó y ahora tambiín consolidando la base política a travís de la Mesa del Frente Renovador local, para seguir construyendo la Argentina del encuentro, la que va a conducir Sergio Massa a partir del 2015”.

Todos los presentes tuvieron la oportunidad de expresar su apoyo a Julio Zamora y al proyecto político del Frente Renovador para el futuro del país, mediante el cariño manifestado al líder del FR Tigre: abrazos, fotos y saludos.

El líder de la Mesa Política del FR en Don Torcuato, Josí María Paesani, señaló: “Para nosotros es muy importante profundizar el contacto con la gente y por eso organizamos estos eventos. El impresionante apoyo que vemos hoy por parte de los vecinos de Don Torcuato es porque comparten las mismas aspiraciones que tiene el Frente Renovador, que tienen que ver con el lema de esta peña, que propone aceptar que la Argentina necesita un cambio, para dirigirnos al país que queremos: sin inseguridad, ni desempleo o inflación. Eso es lo que busca Sergio Massa para el futuro de los argentinos, y tambiín Julio Zamora para Tigre”.

Acompañaron el evento: la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, las concejalas por el Frente Renovador Marta Vega, Ana Grandi y Eva Pírez; los referentes de Don Torcuato Federico Stachowiak y Oscar Zacca; Adrián Gastaldi, Julio Nocioni, Raúl Mansilla, Emiliano Mansilla y Mercedes García.

Fuente: zonanortediario.com.ar