InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso sigue sin ganar

Acassuso sigue sin ganar

Ayer, por la fecha 11 del torneo de la Primera B, Fínix y Acassuso empataron 1-1 y estiraron sus rachas adversas; Salvatierra de penal puso en ventaja al Quemero, mientras que Presedo marcó el empate para el Cuervo.En un duelo de necesitados se enfrentaron en cancha de San Miguel, Fínix y Acassuso. Ambos equipos llegaban con una racha de 5 partidos sin poder sumar de a 3 y el local estrenaba DT, la vuelta de Atilio Svampa.

El partido fue un claro reflejo de la tabla de posiciones, dos de los peores equipos en la clasificación hicieron un partido bastante chato, donde Acassuso pudo abrir el marcador cuando tras un cabezazo de Capasso, Juan Rodríguez metió la mano y el árbitro Rubino marcó penal. Salvatierra lo cambió por gol y 1-0 para la visita. E

l trámite del partido seguía siendo malo, Fínix obligado buscaba pero sin ideas y Acassuso no lograba tener la pelota para manejar el partido. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin Rubino cobró penal en una jugada dudosa y muy discutida por los hombres de la visita y Fínix tenía entonces la chance del empate, pero Julio Salvá le atajó el tiro a Becker y se fueron al descanso con el 1-0 para los de San Isidro.

En la segunda etapa el local iba a conseguir el empate rápidamente a travís de un suave remate de Presedo y de un error increíble del arquero Salvá, ahora el partido estaba 1-1 y Fínix encima se iba a encontrar con un panorama más que favorable porque a los 9′ Friedrich vería la segunda amarilla y por ende la roja.

Los dirigidos por Svampa nunca pudieron hacer pesar el hombre de más y los de Cisneros se dedicaron a aguantar el empate, aunque lo pudo ganar sobre el final cuando el arquero Francese salió lejos, mal y dejó bollando la pelota a pocos metros del área grande, González le pegó como pudo y la pelota se fue apenas desviada. Fue un justo empate por lo hecho por ambos equipos, que demostraron que tienen mucho por mejorar.

Síntesis:

Fínix: Nicolás Francese; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, Josí Ramírez Agudelo; Lucas Chieffo, Iván Becker; Federico Presedo, Brian Miranda, Maximiliano Badel; Martin Gimenez.

Acassuso: Julio Salvá; Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Manuel Capasso, Rodrigo Chao; Alan Capobianco, Alejandro Friedrich, Gonzalo Bozzoni; Estaban Pipino; Damian Salvatierra y Manuel Caspary.

Goles: 16’pt Salvatierra de penal (ACA) / 2’st Federico Presedo (FEN).

Cambios:
En Acassuso: Fernández x Salvatierra / Magno x Bozzoni y Gonzalez x Caspary.

En Fínix: Gaginno x Miranda / Crocco x Badel y Sandoval x Gimenez.

Amarillas: Cherro y Rodríguez (FEN)

Expulsado: 9’st Friedrich (ACA) por doble amarilla.

Árbitro: Damian Rubino (malo)

Estadio: San Miguel (local Fínix).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias