InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCole no lo pudo aguantar

Cole no lo pudo aguantar

Tras ir ganando, el conjunto de Munro terminó empatando 1-1 ante Barracas Central como visitante; Lionel Altamirano anotó el tanto para el elenco de Walter Cataldo.Colegiales visitó ayer a Barracas Central por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana. De movida se vio un partido peleado con ambos equipos estudiándose. La primera llegada clara del conjunto de Munro se transformó en gol, a los 17 minutos luego de que Juan Pablo Pereyra le baje la pelota a Lionel Altamirano, íste giro y clavó la pelota en el arco defendido por Elías Gómez. De esta manera la visita se ponía en ventaja.

El partido siguió en la misma tónica y con Colegiales cómodo por el resultado. Pero cuando el primer tiempo se moría, Gastón Brambatti salió a rechazar una pelota cerca del área chica y el árbitro entendió que además de sacar la pelota había tocado al jugador de Barracas Central. Cobró penal y Juan Martín lo transformó en gol.

Ya en el segundo tiempo, el tícnico local mandó a la cancha a Císar Carranza para ir en busca de los tres puntos pero el partido siguió luchado en el medio y Colegiales era el que tenía las chances más claras. Aunque Victor Gómez tuvo un claro mano a mano que desperdició ante Brambatti.

Llegando a los 75 minutos, Altamirano escapó por un costado, mandó un centro en busca de Manuel López, quien definió de primera y su tiro salió al lado del poste. En la jugada siguiente, Andrís Heredia Ruiz definió mano a mano ante Gómez y el arquero tapó lo que era la victoria del visitante.

En la última jugada el encuentro, Germán Mandarino no llegó a cabecear el centro enviado por Enrique Secaffien y el partido terminó empatado 1-1. El Tricolor buscará volver a la victoria el sábado cuando reciba a Fínix partir de las 15:30.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias