InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl Cartero hundió al Calamar

El Cartero hundió al Calamar

Comunicaciones le ganó ayer 2 a 1 a Platense, por la fecha 11 del la Primera B, en Vicente López y se subió a la punta del campeonato; Federico Barrionuevo y Hernán Salazar convirtieron para la visita; el local quedó a dos puntos del último y sin DT; ya que Juan Carlos Kopriva presentó la renuncia al termino del partido.El equipo sensación de Jorge Vivaldo (21) logró un triunfazo en Vicente López y se subió a la cima de la Primera B Metropolitana, por un punto, aprovechando la caída de Estudiantes de Buenos Aires (20)

Las cosas no arrancaron de la mejor manera para la visita. Aunque el encuentro había empezado parejo, fueron los de Kopriva quienes pegaron primero; a los 25 Jonathan Bustos la mandó al área, Sebastián Giovini descolgó una tijera de Adrián Reta y Daniel Delgado capitalizó el rebote para que el Calamar sueñe con volver al triunfo (algo que no pasaba hace cinco fechas).

Sin embargo, el Cartero no se dejó amedrentar y aunque Tense pudo ampliar con un par de personales de Bustos (de muy buena primera mitad), fue Comu quien acertó y comenzó a dar vuelta la historia. A los 31, en una contra, Emiliano Carrasco cerró para adentro y Federico Barrionuevo definió con clase al palo izquierdo de Ezequiel Mastrolía para poner el 1 a 1 e irse al descanso.

Para la segunda mitad Kopriva entendió que algo tenía que cambiar y puso a Patricio Rodríguez por Emiliano Carrasco, y a el arquero Andrís Desábato por Mastrolía (fuerte contractura, mañana le harán una resonancia). Comu se hizo un festín por la izquierda a partir de la velocidad de Tomás Asprea, quien corrió en soledad a los 16 y encontró el pie de Salazar (que la había tocado poco), en el área chica, para que todo Agronomía grite al unísono. 2 a 1 y a aguantar el resultado. Los de Vivaldo enfriaron el juego con los cambios, pero no pasaron sobresalto alguno salvo algún remate de afuera y centros que no comprometieron el arco de Giovini.

Ganó Comu, perdió Platense, frases repetidas últimamente en la categoría. El Cartero ahora deberá recibir a San Telmo en el Alfredo Ramos, mientras que el Calamar tiene que ir a Ingeniero Maschwitz para medirse con Acassuso, por ahora sin tícnico (Kopriva se fue y apuntó contra varios) y con el descenso asechando cada vez más.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias