InicioMUNICIPIOSSan MiguelJaime Méndez participó de un encuentro de bandas juveniles

Jaime Méndez participó de un encuentro de bandas juveniles

En el Luna Park, más de 2 mil chicos fueron dirigidos por Pablo Lázbal, director general de Cultura de San Miguel; estuvo Antonio Tarragó Ros como artista invitado.El intendente de San Miguel, Jaime Míndez, participó el lunes del XVI Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles que se realizó en el Luna Park. El evento contó con la actuación de más de 2 mil chicos de todo el país y del exterior que fueron dirigidos por Pablo Lázbal, director general de Cultura de San Miguel.

San Miguel aportó una gran delegación de cerca de 400 niños y jóvenes. Estuvo presente la Orquesta Municipal Jorge Lázbal, la Orquesta Municipal de Tango “Mario Abramovich”, además de integrantes de los talleres de canto de los 26 centros culturales municipales con los que cuenta el distrito.

“Es un orgullo poder acompañar a nuestros jóvenes músicos en este evento –dijo el Intendente-, son todos integrantes de nuestros centros culturales y orquestas municipales que pasaron un maravilloso encuentro junto a chicos de otros distritos y de otros países”, señaló Jaime Míndez, acompañado por los directores generales de Cultura, Pablo Lázbal y Jorge Gayoso.

Durante la jornada, más de 2000 jóvenes de diferentes países conformaron una mega orquesta y se presentaron en el Estadio Luna Park a beneficio de la compra de Instrumentos para orquestas de programas sociales.

Es importante destacar que el encuentro contó con orquestas de Brasil, Chile, Uruguay y el interior del país, y tuvo como artista invitado a Antonio Tarragó Ros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias