InicioMUNICIPIOSPilarPilar convoca a una audiencia pública por Parada El Gallo

Pilar convoca a una audiencia pública por Parada El Gallo

El Municipio de Pilar, a travís de su Secretario de Medio Ambiente, Javier Corcuera, anunció hoy la convocatoria a los vecinos y las empresas de Parada El Gallo a exponer sus puntos de vista y los datos con que cuenten en relación al conflicto ambiental en torno a la presencia de algunas empresas radicadas en la zona.De esta manera, la cartera de Medio Ambiente abrirá un registro a partir de la semana que viene para que todos los interesados puedan inscribirse y participar en la audiencia, que podría realizarse durante la última semana de noviembre.

Al respecto, Corcuera señaló que “esta convocatoria apunta a que cada uno exponga sus preocupaciones, ideas y soluciones y nosotros como Estado mediaremos entre ambos sectores. El objetivo es lograr la mejor solución para todos los pilarenses y contribuir al medio ambiente con las mejores herramientas que hacen tambiín a la calidad de vida de los vecinos”.

"Ya es hora de sentar todas las partes en una misma mesa para dialogar y buscar una resolución a este conflicto de larga data en Pilar", agregó el Secretario de Medio Ambiente, quien fue elegido por el Gobierno nacional para moderar las audiencias públicas de gas y electricidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias