InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCayeron "Los Ponce", banda narco que operaba con un bunker en la...

Cayeron "Los Ponce", banda narco que operaba con un bunker en la villa Hidalgo de José León Suárez

Una banda narco integrada por tres sujetos que se hacían llamar “Los Ponce”, que operaba en villa Hidalgo de Josí León Suárez – partido de San Martín- con la venta de cocaína y marihuana y para ello contaban con un búnker, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos -nueve en total- estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación San Martín, quienes apresaron a los malvivientes y secuestraron más de 600 dosis de cocaína fraccionada y lista para su venta y alrededor de 2,5 kilos de marihuana distribuida en un trozo compacto y en 180 envoltorios, una pistola calibre 32 sin numeración, balanzas de precisión, seis celulares y dinero en efectivo producto del negocio ilegal.

Según indicaron las autoridades, “Los Ponce” operaban con la venta de estupefacientes en la villa Hidalgo de Josí León Suarez y para ello contaban con un bunker ubicado en la calle Josí Hernández numeral 1646, al que asistían distintos clientes en busca de droga.

Además, la banda criminal contaba con otros secuaces que vendían al menudeo en otros puntos de la región.

Tras una ardua investigación, los efectivos lograron identificar a los principales encargados de la organización narco y con el apoyo de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Interviene en la causa la UFI N° 16, a cargo del Dr. Germán Martínez, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias