InicioMUNICIPIOSVicente LópezCierre de la "Escuela de Intendentes" de Cambiemos

Cierre de la "Escuela de Intendentes" de Cambiemos

En el día de ayer, en el centro Universitario de Vicente López se desarrolló el cierre de la "Escuela de Intendentes" que se dictó para los dirigentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, que se preparan de cara a las elecciones 2019. A principios de este año Jorge Macri present{o la Secretaría de Gobiernos Locales, que impulsada por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal llevó adelante la Escuela de Dirigentes que tuvo el objetivo durante todo su desarrollo de capacitar, trabajar y debatir con los dirigentes bonaerenses que aspiran a las intendencias en sus municipios.

En ese marco, expusieron sus propios planes de gobierno los futuros candidatos a Intendente de distintos puntos de la Provincia.

Lo hicieron frente a los actuales jefes comunales Jorge Macri de Vicente López, Nístor Grindetti de Lanús y Gustavo Posse de San Isidro.

Fueron parte de la exposición la Senadora Nacional Gladys González, que va por la intendencia de Avellaneda, Santiago López Medrano, actual Ministro de Desarrollo Social que está en carrera por el distrito de San Martín, Leandro Costa de Escobar, Segundo Cernadas de Tigre, Lucas Delfino de Hurlingham, Raúl Sancho de Exaltación de La Cruz, Felicitas Beccar Varela de Pehuajó, y Pablo Alaniz que busca desbancar al PJ en Florencio Varela, entre otros

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias