InicioMUNICIPIOSPilarDucoté, Tizado, Sarquís y Bullrich en la inauguración de una empresa en...

Ducoté, Tizado, Sarquís y Bullrich en la inauguración de una empresa en el Parque Industrial

El Intendente Nicolás Ducotí participó esta mañana de la inauguración de la planta de Molinos Ala, en el Parque Industrial de Pilar || Estuvo acompañado por el ministros provinciales de Producción, Javier Tizado; y de Agroindustria, Leonardo Sarquís; y el senador nacional, Esteban Bullrich. Tras recorrer las instalaciones, Ducotí expresó: “Celebro la inauguración de esta planta, apoyamos a todas las empresas que eligen Pilar para invertir, generando nuevos puestos laborales e impulsando el crecimiento del desarrollo local. Quiero que esta y todas las plantas sigan creciendo, nosotros los acompañaremos trabajando codo a codo”.

Los funcionarios recorrieron la planta de Molinos Ala en el Parque Industrial, sobre todo la línea productiva. Luego, se realizó el corte de cintas que dejó formalmente inaugurada la planta.

Por su parte, Tizado señaló: “Desde la Provincia, con María Eugenia Vidal al frente, tenemos la premisa de crear empleo privado de calidad y estas son las noticias que nos reconfortan y nos marcan que vamos por el buen camino. Molinos Ala propone productos de alta calidad a un precio muy accesible, y cumple además un rol social importante en su comunidad, con donaciones de toneladas de arroz para centros como CONIN, Bancos de Alimentos y Solidagro”.

Y añadió: “Además, esta inauguración se da dentro de un Parque Industrial, que es el ámbito ideal para que cualquier empresa pueda desarrollarse y crecer, con la seguridad y las comodidades necesarias. Creemos que los Parques son el hábitat natural para las pequeñas y medianas empresas”.

Molinos Ala, perteneciente a la firma Adecoagro, inauguró su nueva planta de 3.200 m2, en donde desde agosto empezó a producir su línea de tostaditas de arroz, para lo cual emplean a 16 personas. Está previsto próximamente ampliar la cantidad de líneas productivas, así como de trabajadores en la planta.

En este sentido, Sarquís dijo: “La Argentina necesita esta visión de negocios, y desde nuestra parte queremos seguir empujando estas cosas, para generar más trabajo genuino y de calidad”.

Estuvieron tambiín presentes directivos de la empresa, entre ellos Mariano Bosch, CEO de Adecoagro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias