InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora y su equipo supervisaron nuevas obras de asfalto en Las...

Julio Zamora y su equipo supervisaron nuevas obras de asfalto en Las Tunas

El intendente de Tigre recorrió los trabajos que el municipio efectúa con fondos propios en la calle San Isidro, y que se extenderán a otras vías || Además visitó el Centro Popular de Desarrollo, donde asisten más de 40 chicos del barrio y se dictan talleres a más de 60 vecinos. El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su equipo de trabajo recorrieron el barrio Las Tunas, donde supervisaron obras de asfalto desarrolladas por el municipio con fondos propios en la calle San Isidro, entre Caseros y Coronel Artigas.

"Este año tenemos el objetivo de asfaltar 200 cuadras en todo el partido. De a poco vamos concluyendo estas tareas en cada zona, para dejar atrás las calles de tierra y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos", señaló el jefe comunal.

En los próximos días, los trabajos continuarán en: Humboldt, entre Storni y Pacheco; Carrillo, entre Cespedes y Humboldt; Hugo del Carril, entre Caseros y Carrillo; Bahía Blanca, entre Mosconi y Martín Coronado; Mosconi, entre Gral. Sacristi y Callao; Martín Coronado, entre Gral. Sacristi y Callao y Sargento Cabral, entre Sacristi y Callao.

Zamora se dirigió luego al Centro Popular de Desarrollo, ubicado en dicho barrio. Allí, más de 60 vecinos participan de talleres de panadería, carpintería, circo y danzas, entre otros. Además, 40 niños de la zona asisten al centro infantil, que funciona en dicho establecimiento.

Acompañaron al intendente el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias