InicioMUNICIPIOSSan IsidroPatrón Costas: "Hay un aumento importante de la demanda alimenticia en los...

Patrón Costas: "Hay un aumento importante de la demanda alimenticia en los sectores más vulnerables"

El referente del justicialismo en San Isidro Sergio Patrón Costas estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a la situación social y económica del país que alcanza al distrito: “Pasamos de tener un lugar donde comen y meriendan 150 chicos por día a tener 181 chicos, en solo tres meses y están viniendo adultos”, reveló. Sergio Patrón Costas comenzó refiriíndose a la crisis social y económica nacional y cómo afecta a los vecinos de San Isidro: “La crisis está afectando a todos los vecinos de San Isidro, no solo a aquellos que tienen comercios o que tienen sus empresas radicadas en el distrito, sino tambiín a los frentistas. El aumento de los tributos municipales golpea bastante al bolsillo de los vecinos y frente a esto tuve la idea de plantearle al oficialismo y a la oposición encontrar en conjunto una salida más viable para bajar impuestos”.

Por otro lado, subrayó que “con un grupo de vecinos trabajamos con los sectores más vulnerables por ejemplo en el pozo de La Cava, con comedores y fundaciones. Hay un aumento importante de la demanda alimenticia, pasamos de tener un lugar donde comen y meriendan 150 chicos por día a tener 181 chicos, en solo tres meses y están viniendo adultos”.

Respecto de los cruces entre Cambiemos y la oposición a nivel nacional dejó en claro que “lo que nos falta a los argentinos y a los representantes de la política es diálogo, sentarse a hablar. Nos podemos seguir en esta situación de dos bandos violentos que no se pueden poner de acuerdo, tenemos que salir de la grieta y sentarnos a hablar. Creo que Massa, Schiaretti, Urtubey, Pichetto son tipos que tienen criterio y equilibrio emocional y que pueden armar junto a otras fuerzas”.

Finalmente, sobre la construcción política en San Isidro de cara a las elecciones de próximo año señaló: “Creo que las buenas ideas se han agotado. Hace falta una renovación y creo que la construcción debe darse en una amplia mesa de diálogo con todos los sectores opositores para poder armar un espacio que enfrente a un Cambiemos consolidado. Mientras los comercios siguen cerrando en San Isidro, se ve mucha gente durmiendo en locales abandonados y en los barrios la gente la está pasando mal. Al vecino hay que darle opciones y creo que lo mejor en San Isidro es una fuerza amplia porque en San Isidro perdimos: desarrollo, inversión, seguridad y estamos en un distrito manejado por una persona que está hace muchísimos años y hay un estancamiento”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias