InicioMUNICIPIOSTigrePolideportivos municipales: Tigre renueva la infraestructura de sus natatorios

Polideportivos municipales: Tigre renueva la infraestructura de sus natatorios

Junto a su equipo, el intendente Julio Zamora supervisó el cambio de estructuras y carpas en las piletas de los centros Mariano Moreno de Troncos del Talar y San Martín de Don Torcuato || Los trabajos edilicios contemplan la refacción de pisos y luminarias en las 15 piletas de la ciudad. El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó obras de infraestructura edilicia en los natatorios de los polideportivos Mariano Moreno de Troncos del Talar y San Martín de Don Torcuato. Allí, se ejecutó la renovación de estructuras y soportes e incluyó el cambio de carpas tírmicas, con el objetivo de ofrecer a los vecinos una mejor calidad en los espacios recreativos.

"Los polideportivos son una política fundamental porque son lugares de encuentro, donde la comunidad joven y adulta puede realizar cualquier tipo de actividades. Esta inversión tiene que ver con seguir apostando a que los chicos tengan como referencia estos espacios y no la calle", expresó Zamora.

Las obras contemplan, además, la colocación de pisos atírmicos en las 15 piscinas que posee el distrito, esto permite aumentar su temperatura en menor proporción que un piso de madera, baldoson o porcelanato.

Asimismo, se instalaron luminarias LED, para reducir el consumo y brindar mejor visibilidad a la hora de desarrollar las actividades.

Acompañó al intendente Zamora y su equipo, el concejal Luis Samyn Ducó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias