InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesJuan Carlos Blengio inició su interinato en Tigre en reemplazo de Gorosito

Juan Carlos Blengio inició su interinato en Tigre en reemplazo de Gorosito

El técnico Juan Carlos Blengio arrancó esta mañana su interinato al frente del plantel de Tigre, de la Primera Nacional, que anoche se quedó sin entrenador tras la decisión de Néstor Gorosito de dar un paso al costado, de común acuerdo con los directivos de la institución de Victoria.

Blengio, de 40 años, era el DT de la reserva del “Matador” y en esta nueva etapa estará acompañado por los ayudantes Mariano Pasini y Daniel Islas, exfutbolistas que tuvieron su pasado como profesionales en el club.

Blengio, exdefensor que tuvo su debut profesional y su retiro en Tigre, estará al frente del primer equipo mientras los dirigentes deciden quién será el futuro entrenador, que tendrá como principal objetivo regresar a Primera División.

Los nombres que suenan para suceder a “Pipo” Gorosito en el cargo son Omar De Felippe, Diego Osella y Leonardo Madelón, aunque Blengio también podría ser una alternativa para tomar las riendas del equipo.

Gorosito dejó la dirección técnica del “Matador”, que se prepara para afrontar la continuidad del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, luego de haber tenido una mala experiencia en la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Tigre finalizó en la última posición del Grupo B, que además integraron Palmeiras de Brasil (16), Guaraní de Paraguay (13) y Bolívar de Bolivia (49), con una sola unidad tras el empate ante el conjunto boliviano en la cuarta fecha como local.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias