InicioMUNICIPIOSTres de FebreroEspert dictó una clase de economía en un instituto de Tres de...

Espert dictó una clase de economía en un instituto de Tres de Febrero

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert visitó el distrito de Tres de Febrero y dictó una clase magistral de economía para alumnos de secundaria del Instituto Santa Teresita. La clase, repleta de estudiantes, se desarrolló en el auditorio del colegio. En ella se habló de temas como el flujo circular de la renta, ingreso y gasto, valor agregado y PBI, entre otros.

Luego de la clase, los jóvenes tuvieron la oportunidad de mantener un dialogo más informal y sacarse fotos con Espert.

“Las voces fuertes contra el kirchnerismo somos nosotros y no Juntos. Ni siquiera pueden poner orden en un piquete en CABA. ¿Qué tiene que ver la Ley de Etiquetado Frontal con que a los bonaerenses nos caguen a tiros, nos roben o no podamos llegar al trabajo?”, se preguntó Espert.

Por la tarde, José Luis Espert y Carolina Piparo, recorrieron la capital bonaerense de La Plata, acompañados por los candidatos a diputados bonaerenses por tercera sección Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos, y los candidatos a concejales de La Plata Florencia Defeo y Ricardo Bayes.

Su primera parada fue Olmo Verde, donde fueron recibidos por Pablo Coltinari, presidente de la Asociación Frutihorticola. Allí, pudieron observar cómo se elaboran berenjenas, crucíferas, chauchas, entre otros. Además, conocieron un novedoso y nuevo sistema de cultivo.

“En estas elecciones generales vamos por más diputados para armar un bloque con ideas fuertes y voces fuertes, que defiendan al argentino medio que no se siente representado ya por la grieta. Me interesa mucho dejar un legado en el Congreso a través de proyectos de leyes de todos los cambios estructurales que se pueden hacer y que hay que sancionar para que Argentina tenga un futuro menos miserable del que se avecina si sigue así”, dijo Espert.

A las 17 horas, Espert y Piparo participaron de una rueda de prensa con periodistas locales. Finalmente, los candidatos mantuvieron una reunión con Martilleros Públicos.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena “gira de la Libertad”, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar y Gral. San Martin, entre otros distritos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias