InicioMUNICIPIOSVicente LópezApareció con vida el joven agente inmobiliario que desapareció ayer a la...

Apareció con vida el joven agente inmobiliario que desapareció ayer a la mañana, camino a su trabajo en Vicente López

Se trata de Federico Martín Pérez Viegener, de 34 años: lo encontraron en Luján.

Federico Martín Pérez Viegener, el agente inmobiliario que era buscado por su familia desde ayer mediodía apareció esta tarde sano y salvo en Luján. Ayer había estado en la provincia de Córdoba.

Así lo informaron calificadas fuentes judiciales. Pérez Viegene, de 34 años y casado, se encontraba en una casa que la familia tiene en club de chacras de Lujan.

El agente inmobiliario era buscado desde ayer por su familia. Su padre, Carlos Alberto Pérez Bello, le había dicho al diario LA NACION que durante la mañana lo llamó por teléfono, sin obtener respuesta. Y que las alarmas se encendieron cuando, más tarde, los llamaron desde la oficina de la firma Remax para preguntar por Federico, ya que lo habían esperado allí infructuosamente.

“Felizmente apareció. Estamos más tranquilos. Aún no pudimos hablar con él, ahora estamos con la policía”, sostuvo Pérez Bello después de recibir la noticia de la aparición de su hijo.

Su esposa lo había visto por última vez ayer a las 8.30 en su casa cercana al centro comercial de Vicente López, cuando se retiró del domicilio para dirigirse a la ciudad de Buenos Aires, pero “nunca llegó a donde lo estaban esperando”.

La familia de Pérez Viegene hizo la denuncia por la desaparición en la comisaría 5a. de Vicente López. En el caso tomó intervención el fiscal Gonzalo Acosta, a cargo de todas las causas por averiguación de paradero del Departamento Judicial de San Isidro.

A partir de las cámaras de seguridad de Vicente López, los investigadores policiales y judiciales pudieron reconstruir parte del recorrido que hizo el agente recorrido antes de emprender el viaje hacia Córdoba.

Primero, según fuentes del caso, las cámaras de seguridad lo registraron en una estación de servicio situada en Paraná y Bellocq, en el límite con San Isidro. Estuvo una hora en la confitería

“Después, según las filmaciones, dio un par de vueltas y las 10.39, las cámaras lo registraron en la colectora de la Panamericana, a la altura de la avenida San Martín. Circulaba sentido hacia el norte”, dijo una fuente del caso.

Los detectives policiales y judiciales pudieron determinar que el agente inmobiliario manejó hasta Córdoba. Es más, en la ciudad de Laboulaye le labraron una infracción de tránsito.

“Se pudo determinar que días anteriores hizo una búsqueda de propiedades en Córdoba”, sostuvo una fuente del caso.

En las últimas horas, regresó a Buenos Aires y se dirigió al club de chacras de Luján donde su familia tiene una casa.

“Se confirmaron los indicios que teníamos. No había sospechas de un hecho criminal por la desaparición del agente inmobiliario. Las imágenes que tenías del auto se veía que circulaba solo. Se había ido por su propia voluntad”, sostuvo al diario LA NACION un detective del caso.

Artículos relacionados

Últimas noticias