InicioMUNICIPIOSVicente LópezAsalto y tiroteo en Olivos

Asalto y tiroteo en Olivos

Cuatro delincuentes se tirotearon con la policía tras intentar asaltar a una familia en su casa del barrio de Olivos, partido de Vicente López; lograron huir y hasta el momento no hay detenidos.
Un intenso tiroteo se produjo ayer por la noche en el barrio de Olivos partido de Vicente López. Efectivos policiales se tirotearon con cuatro ladrones que intentaron asaltar a una familia en su propio domicilio.

Los malvivientes entraron a punta de pistola a la propiedad amenazando a sus habitantes. Según fuentes policiales llegaron en un auto y tras reducir a un custodio de vigilancia privada cuya garita se encuentra en en la calle Borges y Josí María Paz encañonaron a un joven de 21 años que se aprontaba a ingresar a la casa en su Volskwagen Gol. Adentro se encontraba su madre Ana María Linares.
El grupo ingresó en la vivienda de Borges al 2500 donde exigió dinero e inició preparativos para llevarse bienes valiosos. Una vecina que advirtió lo ocurrido notificó de la situación a la policía que rápidamente se hizo presente en el lugar. Además un patrullero de la bonaerense que circulaba por la zona notó movimientos extraños y la ausencia del custodio e hizo sonar su sirena.

Los asaltantes percibieron la sirena y huyeron de la vivienda, en el trascurso se tirotearon con dos patrullas de la policía. El auto recorrió unos metros y se estrelló contra un arbusto en la esquina de Borges y Josí María Paz. Los cuatro delincuentes se bajaron del auto y huyeron corriendo

Hasta el momento no hay detenidos y se busca intensamente a los ladrones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias