InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEl Espacio Solidaridad e Igualdad cumplió un año desde su creación

El Espacio Solidaridad e Igualdad cumplió un año desde su creación

El espacio Solidaridad e Igualdad, que nació en noviembre del año pasado se encuentra hoy fortaleciíndose en distintos lugares del país y festejó ayer un año de su creación.
Cientos de militantes de la capital y de la provincia de Buenos Aires compartieron la celebración con los diputados nacionales del SI Eduardo Macaluse, Carlos Raimundi, Lidia Naim, María Amírica Gonzalez, Leonardo Gorbacz, Verónica Benas , Nílida Belous y la senadora nacional Rosa Díaz.

La diputada mandato cumplido Marta Maffei estuvo presente junto a una docena de concejales de la provincia de Buenos Aires entre los que se pudo ver a Walter Rojas de Vicente López y Gustavo Suárez de San Martín.

El intendente de Morón Martín Sabbatella, el legislador porteño Martín Hourest, los Diputados Nacionales Claudio Lozano (Proyecto Sur) y Ricardo Cucovillo (Partido Socialista) y Carlos Chile del MTL, entre otros, se acercaron al lugar para acompañar el festejo de esta nueva fuerza política.

El Espacio Solidaridad e Igualdad recibió saludos y felicitaciones de distintas fuerzas políticas, organizaciones sociales y personalidades como Pino Solanas, Nora Cortinas y Patricia Walsh.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias