InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasInauguraron en Malvinas Argentinas el centro de comercialización de microemprendedores

Inauguraron en Malvinas Argentinas el centro de comercialización de microemprendedores

El martes por la tarde, se inauguró en Malvinas Argentinas el Centro de Comercialización de Microemprendedores, un emprendimiento en conjunto entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En una carpa de 300 m2 instalada en el predio de Carrefour de Ruta 202 y Ruta 8, 30 microempresarios del Distrito tendrán un lugar donde, en un stand propio, ofrecerán sus productos al público, fortaleciendo las redes de oferta y demanda que es la base de toda comercialización.

“La empresa Carrefour y la gestión municipal están haciendo realidad el sueño de los emprendedores, que es un espacio propio para poder vender. Ahora el desafio no esta de nuestro lado, sino que esta del lado de los vecinos de Malvinas Argentinas”, manifestó la Directora nacional de Fortalecimiento Institucional, Mariana Sosa.

A travís de un Convenio de responsabilidad social empresaria firmada con la empresa Carrefour, se ha permitido “algo que es realmente único en la región. Es un lugar donde los emprendedores de Malvinas van a poder vender sus productos permanentemente, como si tuvieran su localcito en Carrefour”, explicó Marcelo Sánchez.

De este modo, se les ofrece a los pequeños comerciantes un nuevo instrumento para que se puedan insertar en el mercado con herramientas que le permitan competir en igualdad de oportunidades con el resto de las empresas.

“Hoy el desafío es la carpa, queremos llegar a la góndola. Para eso un emprendedor solo no puede, asi que nuestra propuesta a futuro es que varios que hagan lo mismo se asocien en otras de las herramientas que ponemos a disposición que es la marca colectiva, entonces se insertan con calidad, cantidad y marca para competir desde otro lugar”, continuó Sosa.

El acto inaugural estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Miguel Harari (quien en la oportunidad representó al Intendente Jesús Cariglino), el Lic. Ricardo Ghetti, Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la Nación, la Directora nacional de Fortalecimiento Institucional Mariana Sosa, el Director de Empleo del municipio Marcelo Sánchez, el Director de Explotación de Hipermercados Josí Cejas, y el Director de Carrefour de Malvinas Argentinas, Mauricio Benzan.

Para el municipio, este es una nueva propuesta que se abre con el firme propósito de acompañar el crecimiento y desarrollo de los microemprendedores malvinenses. “Estamos muy contentos y muy orgullosos de haberlo podido hacer, de la ayuda que nos ha dado tanto el Intendente Cariglino como el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Hemos cumplido con nuestro deber, desde ahora en más el esfuerzo es de los trabajadores de tener constancia, de mejorar, de estar permanentemente en esto porque ya tienen un lugar fijo donde poder vender sus cosas. La idea es seguir aplicando esto en los diferentes centros comerciales de Malvinas. este es el primero”, aseguró Marcelo Sanchez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias