Scioli agradeció a Giorgi por su "servicio" a la Provincia

"Va en este saludo nuestro reconocimiento a tu esfuerzo, dedicación y vocación de servicio para la provincia de Buenos Aires", expresó Scioli a la ex ministra de Producción, durante una reunión mantenida en la Casa de Gobierno con parte de su gabinete; el sucesor de Giorgi, Alejandro Arlía, asumirá la titularidad del ministerio de la Producción mañana a las 12 en la sede gubernamental.
El gobernador Daniel Scioli agradeció a Díbora Giorgi por su "servicio" a la provincia de Buenos Aires como integrante de su gabinete y le manifestó sus "mejores deseos" para la responsabilidad que asume al frente del ministerio de la Producción de la Nación.

"Va en este saludo nuestro reconocimiento a tu esfuerzo, dedicación y vocación de servicio para la provincia de Buenos Aires", expresó Scioli a Giorgi, acompañado por parte de su gabinete, en una reunión mantenida en la Casa de Gobierno.

Durante la reunión, Giorgi repasó la agenda de temas que venía desarrollando y se la transfirió a su sucesor, Alejandro Arlía, que asumirá la titularidad del ministerio de la Producción mañana a las 12 en la sede gubernamental.

La continuidad de las políticas productivas que lleva adelante el gobierno provincial, particularmente a favor de las PyMES, formó parte del diálogo que tambiín protagonizaron el jefe de Gabinete, Alberto Pírez, y los ministros Rafael Perelmiter (Economía) y Ricardo Casal (Justicia).

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...