InicioMUNICIPIOSTigreZamora en la fiesta de los torneos comunitarios e intercolegiales

Zamora en la fiesta de los torneos comunitarios e intercolegiales

El Intendente de Tigre, Dr Julio Zamora, participó de la fiesta de entrega de premios a los ganadores de los torneos intercolegiales y comunitarios organizados por la Agencia Tigre Deportes en el Polideportivo de Don Torcuato.
El multitudinario acto se llevó a cabo en el Polideportivo Gral. San Martín de la localidad de Don Torcuato, en un marco espectacular de sonido y color. Junto al Intendente, el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, entregó trofeos a cada uno de los premiados.
Zamora sostuvo “este año logramos una participación masiva de los chicos y jóvenes del distrito” al tiempo que agregó “hay que destacar la labor de la Agencia y de cada uno de los profesores en estas competencias, ya que el deporte es una gran herramienta de inclusión social”.
Zamora adelantó que están casi terminadas dos piletas nuevas en el distrito que convierten a Tigre en uno de los municipios mejor equipados en materia de natatorios en Amírica Latina.
Por su parte, Fernández Miranda explicó “estamos convencidos que el deporte ayuda al desarrollo personal y nuestra tarea, con estos torneos, es la de generar espacios de integración para los chicos. En esta fiesta vemos el resultado del esfuerzo de todos”.
Fueron premiados chicos de Polideportivos e instituciones de todo el Partido. Polideportivos: Gral. San Martín, M. de Guemes, Mariano Moreno, Ricardo Rojas, Almirante Brown, Gral. Belgrano, Domingo F. Sarmiento, Plaza Deportiva El Zorzal y Ottorino Zanon. Instituciones: Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, Club San Roque, Zorzal Juniors, Club Híroes de Malvinas, Lo que hay de la 60, Sociedad de Fomento Villa La Ñata, Club El Recreo, Club El talar, Colegio Henry Ford, Colegio Infancia 2000, Colegio Marín, Colegio San Jorge, Colegio Santa Julia, Equipo López Camelo KM38, Equipo Luna Nueva, Equipo Primero de Septiembre, Escuela de Educación Media Nº1, ESB Nº12, ESB Nº25, ESB Nº34, Instituto Estrada, Instituto San Román e Instituto Gral. Pacheco.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias