InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDetuvieron al piquetero Raúl Castells tras la toma de un supermercado

Detuvieron al piquetero Raúl Castells tras la toma de un supermercado

Ocurrió en el local de Coto de Constitución; el líder piquetero se acercó al comercio y lo tomó junto a un grupo de manifestantes para reclamar por una serie de despidos en el establecimiento; intervino la Policía, desalojo a los manifestantes, y Castells fue arrestado.
El dirigente piquetero Raúl Castells fue detenido hoy por la Policía Federal por "averiguación de extorsión", tras protagonizar incidentes en la puerta de un supermercado en la zona de Constitución donde había concurrido para reclamar alimentos a los dueños de ese comercio.

Fuentes de la comisaría 16 Policía Federal señalaron que Castells fue detenido por "averiguación de extorsión" a los dueños del supermercado Coto y la causa quedó radicada en el Juzgado de Instrucción Nro.35, a cargo de Osvaldo Daniel Rappa.

Castells, junto a Nina Pelosso y piqueteros, se movilizó hoy hasta la puerta del supermercado Coto de Constitución para reclamar alimentos, pero allí se produjeron incidentes en los cuales fue detenido el dirigente por las fuerzas policiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias