InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Escuela Secundaria Básica Nº 16 de Beccar luce su nueva bandera

La Escuela Secundaria Básica Nº 16 de Beccar luce su nueva bandera

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió con alumnos y docentes de la escuela ESB Nº16 la alegría de contar con la bandera nacional.El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, acompañado del titular del Consejo Escolar local, Gustavo Orduna, encabezó la sencilla ceremonia en la que se presentó la Banderea Nacional que fue donada por la comunidad educativa de este establecimiento educativo ubicado en Guido 2468, Beccar.

“Siempre es un orgullo participar de este tipo de actos y hoy especialmente porque esta escuela desde hoy puede contar con algo tan significativo e importante como es la Bandera Argentina”, señaló Castellano que compartió el acto junto a la directora de la institucuión, Patricia Piacentino, maestras, concejales y consejeros escolares.

El párroco bendijo la bandera donada a la institución

Además la bandera donada fue bendecida por Pablo Berbegal, párroco de la iglesia San Josí Obrero quien hizo referencia a la identidad y unión de los ciudadanos que representa nuestra bandera.

“Agradecemos a la comunidad educativa de la ESB Nº16 por la donación de esta bandera que nos acompañará todos los días”, dijo la directora.

Esta institución educativa cuenta con 140 alumnos que provienen de Beccar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias