Obras de pavimento para mejorar conectividad en Ciudad Santa María

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró hoy junto al Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Míndez, 210 metros de pavimento sobre la calle Platón entre Primera Junta y Salerno, en el barrio Don Alfonso de la Ciudad Santa María, que significó una inversión total de $1150000 con fondos municipales.En ese marco, el jefe comunal resaltó la importancia de “unir asfaltos para mejorar la conectividad en los accesos al barrio, algo que beneficiará a los vecinos, entre otras cosas por la seguridad y el paso de los transportes públicos”.

El objetivo de esta obra fue conectar 1º Junta con Arricau, pasando por Las Delicias, importante arteria comercial, y facilitando el acceso, entre otros lugares, al Centro de Salud Dr. Luis Suarez Paris, al Jardín de infantes 915, a la Escuela Secundaria Básica N° 330 y a la Escuela Primaria N° 29 "Dr. Josí Maria Ramos Mejía".

Asimismo, el Municipio realizó mejoras de calle de tierra con escombros en Marconi entre Bussolini y Platón, y en Bussolini entre Letonia y Arricau.

Así, San Miguel continúa con el plan de asfaltos 2014 de más de cien cuadras en todo el distrito.

Participaron de la inauguración Secretarios, Concejales y Consejeros.

Fuente: zonanortediario.com.ar