InicioMUNICIPIOSSan MiguelObras de pavimento para mejorar conectividad en Ciudad Santa María

Obras de pavimento para mejorar conectividad en Ciudad Santa María

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró hoy junto al Secretario de Obras Públicas y Coordinación Territorial, Jaime Míndez, 210 metros de pavimento sobre la calle Platón entre Primera Junta y Salerno, en el barrio Don Alfonso de la Ciudad Santa María, que significó una inversión total de $1150000 con fondos municipales.En ese marco, el jefe comunal resaltó la importancia de “unir asfaltos para mejorar la conectividad en los accesos al barrio, algo que beneficiará a los vecinos, entre otras cosas por la seguridad y el paso de los transportes públicos”.

El objetivo de esta obra fue conectar 1º Junta con Arricau, pasando por Las Delicias, importante arteria comercial, y facilitando el acceso, entre otros lugares, al Centro de Salud Dr. Luis Suarez Paris, al Jardín de infantes 915, a la Escuela Secundaria Básica N° 330 y a la Escuela Primaria N° 29 "Dr. Josí Maria Ramos Mejía".

Asimismo, el Municipio realizó mejoras de calle de tierra con escombros en Marconi entre Bussolini y Platón, y en Bussolini entre Letonia y Arricau.

Así, San Miguel continúa con el plan de asfaltos 2014 de más de cien cuadras en todo el distrito.

Participaron de la inauguración Secretarios, Concejales y Consejeros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias