InicioMUNICIPIOSTigreTigre, presente en la misa homenaje al personal policial fallecido al servicio...

Tigre, presente en la misa homenaje al personal policial fallecido al servicio de la comunidad

Fue presidida por Monseñor Ojea en la Parroquia Inmaculada Concepción junto a efectivos bonaerenses de la región. Autoridades comunales entregaron una placa en memoria al Comisario Mayor Martín Mariano Verduri, quien desempeñaba funciones en el distrito y falleció de COVID-19.

En la Parroquia Inmaculada Concepción, autoridades del Municipio de Tigre participaron de la misa homenaje a efectivos de la Policía bonaerense de la región fallecidos al servicio de la comunidad. La misma fue presida por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Ojea.

“Estar presentes en esta misa es un símbolo de agradecimiento a cada uno de los y las policías que diariamente brindan un servicio de seguridad a toda la comunidad de Tigre. Quisimos transmitir el saludo del intendente Julio Zamora, quien permanentemente está a disposición de la fuerza policial”, expresó la secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán.

Durante la ceremonia – organizado por el equipo de prevención ciudadana de la Pastoral Social del Obispado de San Isidro – Guzmán entregó una plaqueta del Municipio a la memoria Comisario Mayor Martín Mariano Román Verduri, quien desempeñaba sus funciones en la ciudad y falleció de coronavirus luego de varias semanas internado en el Hospital Alejandro Posadas.

Verduri se convirtió en el primer oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en ser víctima de COVID-19. En sus últimos días de servicio se desempeñó en la sede de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires de la Zona Norte 1. Además, cumplió funciones en los distritos de Béccar e Ituzaingó, entre otros.

Participaron de la misa: el subsecretario de Atención a la Víctima, Oscar Scotto; la subsecretaría de Tránsito, María Eugenia Ferrari; el subsecretario Operativo, Cristian Vázquez; el Superintendente de Seguridad de AMBA Norte 1, Comisario General Hugo Natiello; el Jefe de la Estación Departamental Tigre, Comisario Inspector Lucas Borge y demás autoridades.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias