InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadUn ex convicto que salió ayer de la cárcel volvió a robar...

Un ex convicto que salió ayer de la cárcel volvió a robar en Beccar

Momentos de tensión se vivieron esta madrugada en Beccar, partido de San Isidro; tres mujeres fueron asaltadas en su domicilio de Lonardi 2100 por dos delincuentes, luego trascendió que uno de ellos había recuperado su libertad hacía pocas horas.

Esta madrugada, pasadas las 5 dos delincuentes armados asaltaron el domicilio ubicado en Lonardi 2100, Beccar partido de San Isidro. Los asaltantes de entre 20 y 26 años ingresaron a la casa donde se encontraban tres mujeres y tras amenazarlas, pidieron por dinero y objetos de valor. “Pasamos un momento bastante difícil nos hicieron tirar al piso y nos pedían cosas y más cosas. La sacamos barata” afirmó Sandra una de las ocupantes de la vivienda. Según declaraciones de las víctimas, fueron abordadas por los delincuentes mientras ingresaban al domicilio abordo de su auto particular.

Según trascendió y fue confirmado por las autoridades competentes uno de los malvivientes había salido de la cárcel hace horas. Finalmente los delincuentes fueron detenidos luego de que un vecino del lugar advirtiera movimientos extraños en la vivienda lindera y de aviso a la policía con un llamado al 911. La policía los interceptó mientras escapaban por los techos de las casas del vecindario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias