InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli en la misa celebrada por la navidad en la Catedral de...

Scioli en la misa celebrada por la navidad en la Catedral de La Plata

El gobernador Daniel Scioli participó ayer por la noche de la misa por navidad que celebró el Arzobispo de La Plata, monseñor Híctor Aguer, en la Catedral de esta ciudad; “la Navidad es la fiesta de la fe y estoy acá para sumar mi fe en el futuro del país y de la provincia que gobierno”, afirmó el mandatario provincial, quien participó de la ceremonia acompañado por el director provincial de Culto, Enrique Moltoni.
El gobernador Daniel Scioli participó ayer de la misa por navidad que celebró el Arzobispo de La Plata, monseñor Híctor Aguer, en la Catedral de esta ciudad.

“La Navidad es la fiesta de la fe y estoy acá para sumar mi fe en el futuro del país y de la provincia que gobierno. La fe es el motor de la historia y es la que hace grandes a los pueblos; la fe construye, mientras que el escepticismo destruye”, afirmó el Gobernador, quien participó de la ceremonia acompañado por el director provincial de Culto, Enrique Moltoni.

Scioli tambiín destacó que “las naciones crecen cuando pueden confiar en sí mismas; y en esa fe y en esa confianza suele sustentarse el íxito de un pueblo, sea íste político o económico”.

“Estamos a pocos días de comenzar el año del Bicentenario de la Patria y tenemos que volver a aquello de que la fe mueve montañas. Y hay que aprovechar esta navidad para renovar la fe y mover las montañas de pesimismo que nos vienen separando del íxito que la Argentina y la provincia de Buenos Aires necesita y merece”, concluyó el mandatario provincial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias