InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMisa Criolla en Malvinas Argentinas

Misa Criolla en Malvinas Argentinas

La Municipalidad de Malvinas Argentinas junto con la Parroquia María Madre de la Iglesia del Obispado de San Miguel, y la subcomisión de Cultura del Country San Carlos realizaron este miírcoles un megaconcierto que incluyó la Misa Criolla y un festival de tango, en las inmediaciones de la mencionada Iglesia de Pablo Noguís.El evento contó con la actuación de grandes figuras y 120 artistas en escena, y estuvo a cargo de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” dirigida por su titular Atilio Stampone, que ofreció al público un concierto de tango con la participación especial Raúl Lavie.

Como broche final, la orquesta junto al Coro Polifónico Nacional, dirigidos por Roberto Luvini, interpretó la Misa Criolla de Ariel Ramírez y Fílix Luna (arreglos Josí Luís Castiñeira de Dios) con la participación de un invitado de lujo: el charanguista Jaime Torres.

El Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari fue uno de los funcionarios municipales presentes que disfrutó del espectáculo. “Estamos muy contentos, una vez más ha quedado demostrado que la comunión de la gente, como en este caso la comisión de eventos del Barrio San Carlos, la Municipalidad representada por el intendente Jesús Cariglino, la Iglesia, la comunidad toda se ha juntado para poder realizar este evento con el que hemos quedado todos maravillados”, sostuvo.

Por su parte, el cantante de tangos Raúl Lavie agradeció a los vecinos por acompañar el espectáculo y a las autoridades municipales. “Agradecemos al señor Jesús Cariglino por el aporte que nos ha brindado para que esto llegara a buen tírmino”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias