InicioMUNICIPIOSVicente LópezAdrián Pérez: “Vicente López no debe incrementar las tasas”

Adrián Pérez: “Vicente López no debe incrementar las tasas”

El candidato a Intendente del Frente Renovador en Vicente López Adrián Pírez dialogó con los medios tras el acto que encabezó con Sergio Massa en el distrito; “Hoy el vecino de Vicente López demanda una gestión más ágil, más moderna” destacó y dejó en claro sobre la Intendencia de Jorge Macri que “no veo una buena gestión”; además habló de las excepciones al COU que se votarán en la última sesión.Adrián Pírez comenzó hablando del acto que encabezó junto a Sergio Massa en Vicente López : “Es una alegría que nos estí acompañando Sergio, porque hoy tenemos un desafío doble: que Sergio Massa sea presidente de los argentinos y que yo pueda gobernar Vicente López”.

Respecto de su candidatura en el distrito dijo que “estamos recorriendo los barrios, escuchando las preocupaciones de la gente. Hoy el vecino de Vicente López demanda una gestión más ágil, más moderna con cercanía, que pueda resolver temas importantes como la seguridad, porque es grave que en nuestro distrito haya crecido el delito pero sobre todo el delito violento. Si miramos las estadísticas de la región norte en el último año el robo de autos creció un 2% mientras que en Vicente López creció un 24%”.

A su vez destacó que “la salud pública en el distrito es un tema de preocupación: tenemos que mejorar el Hospital, ampliar los turnos, mejorar las salas de atención”.

En ese sentido dejó en claro que “Vicente López no debe incrementar las tasas y prestar excelentes servicios con los muy buenos niveles de recaudación que hoy tiene. Hoy no se está prestando un buen servicio de seguridad, no hay un buen servicio de salud y no hay un buen cuidado del espacio público. Tampoco hay grandes obras, excepto la del Metrobus entonces yo no veo una buena gestión en Vicente López y nosotros lo podemos hacer mucho mejor”.

Por último consultado sobre las excepciones al Código de Ordenamiento Urbano que se van a votar en la última sesión del año enfatizó que “voy a hablarlo con Willy Ruiz pero mi visión es que este es un municipio que el vecino elige para vivir de una forma distinta a la Ciudad de Buenos Aires. Hay espacios más amplios sin hacinamiento que tienen que ver con la identidad del lugar y hay que preservarlo. Desde luego que la regla debe ser respetada y no es bueno que la excepción se convierta en la regla”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias