InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino brindó con más de 1500 manzaneras de Malvinas Argentinas

Cariglino brindó con más de 1500 manzaneras de Malvinas Argentinas

“Quiero felicitarlas y agradecerles por este gigantesco trabajo que llevan adelante del que toda la comunidad de Malvinas Argentinas está profundamente orgullosa”, dijo Jesús Cariglino.Este lunes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó del brindis de Fin de Año junto a las Manzaneras del distrito, organizado por la Subsecretaría de Políticas Sociales, en el Polideportivo de Villa de Mayo.

Junto al jefe comunal, estuvieron el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, y el Subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros, entre otros.

Las trabajadoras vecinales recibieron $400 de parte del municipio, para colaborar con la economía familiar en estas Fiestas.

“Fue un año de mucho trabajo para las manzaneras, en lo social, en todos los aspectos, conteniendo a nuestros jóvenes en cada uno de los barrios. Nacieron como una necesidad enorme en aquel momento y siguen siendo necesarias como siempre. Tenemos que seguir luchando junto a ellas para contener a los jóvenes, para sumar a aquellos que están fuera del sistema, para los chicos que tienen problemáticas en los barrios. Ellas son capaces de recuperar e esos jóvenes, llevarlos hacia el deporte, la cultura. El municipio tiene programas como estos, para contenerlos, asique a travís de ellas vamos a llegar a todos”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, el Subsecretario de Políticas Sociales del distrito, Ricardo Quinteros, comentó: “Todos los años el intendente viene a saludarlas y a desearles felices fiestas. Muy contentos, porque el trabajo que hacen a lo largo del año es muy importante en los barrios, haciendo contención, trabajando en todos los aspectos. Se merecen esto y el acompañamiento de siempre de parte del intendente”.

Entre manzaneras y comadres en total son 1.530 las mujeres malvinenses que ofrecen su ayuda social. “Cada 4 manzanas tenemos una manzanera que hace un trabajo social excelente en cada punto del distrito”, finalizó Ricardo Quinteros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias