InicioMUNICIPIOSTigreNuevos ganadores del “Si Cumplís, Ganás” del Municipio de Tigre

Nuevos ganadores del “Si Cumplís, Ganás” del Municipio de Tigre

Por tener sus tasas al día, un vecino de Rincón de Milberg se hizo acreedor de un televisor LCD; además, nuevos contribuyentes se vieron beneficiados con diversos premios por cumplir con sus tasas de embarque; de esta manera, el programa de incentivos sigue reconociendo el desempeño de pago por la tasa de servicios municipales.El Municipio de Tigre, a travís de su Secretaría de Ingresos Públicos, continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día.

De esa manera, se realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos “Si Cumplís, Ganás”, del cual salió beneficiada en esta oportunidad la cuenta Nº 601900, registrada en la localidad de Tigre Centro.

Asimismo, se entregó el televisor LCD al ganador de noviembre, Jorge Fernández, vecino de Rincón de Milberg; y mediante otro sorteo, se premiaron a aquellos contribuyentes que surgen por haber abonado la Tasa de Embarque municipal.

El Primer Premio consistente en un Paseo en lancha a Vuelta a la Angostura para dos personas con la empresa “Sturla”, fue para Pilar Bellon, de La Plata, mientras que el Segundo Premio consistente en un Almuerzo para dos personas, en el Restaurante, “Tiempo Libre”, fue para Celesta Ganduglia, de Quilmes.

Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el Director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sanchez; el Director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el Director de descentralización Tributaria, Daniel Morales y los concejales Teresa “Pupí” Paunovich, Daniel Macri y Roberto López.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a [email protected].

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias