InicioMUNICIPIOSTigreTrabajos complementarios para la red cloacal de Las Tunas

Trabajos complementarios para la red cloacal de Las Tunas

El Municipio de Tigre realiza obras de pavimentación para complementar la extensión de la red cloacal en el barrio de General Pacheco.El Municipio de Tigre, a travís de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, sigue adelante con las obras de extensión de la red cloacal en el barrio Las Tunas de General Pacheco. Las tareas de pavimentación se desarrollaron en las calles Callao, entre Alsina y Martín Coronado, y en Carlos Tejedor, entre Callao y Funes. Estos tramos corresponden a zonas donde ya se encuentran consolidadas las obras de la extensión de red cloacal.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó: “Seguimos trabajando en hacer realidad nuestro compromiso con las familias de todo Tigre, ayudándolas a que puedan mejorar su calidad de vida considerablemente. Nos parece un paso importantísimo que los vecinos puedan ver a un municipio presente, que avanza todos los días un poco más”.

Las tareas de pavimentación realizadas brindan a los vecinos no solo un servicio que aumenta y mejora las condiciones de salubridad sino tambiín mayores y mejores accesos a sus hogares.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Josí Paesani, señaló: "Estamos muy contentos de poder concluir una obra de estas características para los vecinos del barrio Las Tunas. Se trata de un cambio radical en las condiciones de seguridad e higiene y nos enorgullece contar que este importantísimo logro surge del aporte diario de los contribuyentes".

Cabe destacar que el Municipio de Tigre firmó un convenio con autoridades de la empresa Agua y Saneamientos Argentina Sociedad Anónima (AySA) para garantizar que el 100% de los vecinos de Tigre cuente con los sistemas de agua potable y desagüe cloacal. Se acordó una inversión de más de 6500 millones de pesos que permitirá que 116 mil familias accedan a la red de agua corriente, y 290 mil al sistema de desagüe cloacal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias