InicioMUNICIPIOSHurlinghamDebilitado, Zabaleta debió postergar la votación del COU

Debilitado, Zabaleta debió postergar la votación del COU

Luego de la polímica Audiencia Pública, que semanas atrás le había costado el cargo al entonces Jefe de Gabinete Pablo Del Valle, y en la que prevalecieron las voces en contra del nuevo Código de Ordenamiento Urbano, los propios concejales oficialistas llegaron a un consenso con el bloque de Cambiemos para levantar la comisión que se iba a realizar hoy por la tarde. El miírcoles se iba a llevar a cabo la comisión por el tratamiento del nuevo Código de Ordenamiento Urbano propuesto por el intendente Juan Zabaleta y realizado casi de manera artesanal por Lautaro Aragón, pero finalmente los concejales oficialistas y opositores acordaron postergar el tratamiento del mismo para el año que viene.

Cabe destacar que desde el bloque de Cambiemos se pronunciaron en contra del nuevo COU desde el primer momento resaltando la falta de planificación a la hora de desarrollar el mismo.

"Estamos convencidos que tenemos que crecer, pero con una planificación estratígica y sin perder nuestra identidad" había señalado el concejal Lucas Delfino expresando su negativa ante el posible avance del COU exprís que Zabaleta pretendía aprobar y que, entre otras cosas, permitía la construcción de edificios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias