InicioMUNICIPIOSLujánLuján: Posse suma adhesiones para la interna radical

Luján: Posse suma adhesiones para la interna radical

Importantes bajas en el oficialismo radical de Luján se incorporaron a la lista que encabeza el intendente de San Isidro.

Diez de los 12 candidatos que pertenecían al oficialismo radical para comandar el subcomité de Open Door, partido de Luján, renunciaron, bajaron la lista y se incorporaron al espacio que conduce el intendente de San Isidro y candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la lista 14, Gustavo Posse.

“La Unión Cívica Radical necesita más protagonismo en Juntos por el Cambio y que la balanza sea más equitativa. Tenemos que tener más participación en la mesa de decisiones. Somos un partido con mucha historia y necesitamos poder de decisión y por eso apoyamos a Posse”, explicó Gustavo Paredes, quien renunció a ser candidato a presidir el subcomité de Open Door por el oficialismo junto a otros 9 de los 12 candidatos de la lista.

“Las expectativas que tenemos con Gustavo Posse son muchas porque tiene una larga trayectoria en política y militancia, además de tener sus objetivos claros que es lo que necesita hoy el radicalismo para volver a ser protagonista”, señaló el dirigente.

Para finalizar, Paredes señaló que “el partido requiere de dirigentes con espalda y cintura política para poder estar a la altura de las circunstancias en las elecciones del año que viene y en las de 2023. Gustavo Posse nos garantiza protagonismo por su experiencia política y es, sin dudas, el candidato ideal para dirigir al radicalismo de la provincia de Buenos Aires”.

Los dirigentes que renunciaron a la lista oficialista y se incorporaron a “Protagonismo Radical” que conduce el intendente de San Isidro son: Gustavo Paredes; Yéssica Ávila; Hugo Casati; Mauricio Moroz; Margarita Chávez; Vanina Ávila; Eliana Portillo; Miguel Ávila; Trinidad Portillo y Cristian Núñez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias