InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini visitó la planta de Der Will S.A.

Nardini visitó la planta de Der Will S.A.

Se trata de una empresa textil que exporta productos a países de la región. La misma se instaló recientemente en Villa de Mayo. “La industria es un pilar fundamental para poner a la Argentina de pie”, declaró el intendente de Malvinas Argentinas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la planta de la empresa textil Der Will S.A., firma que mudó sus instalaciones recientemente a la Ciudad de Villa de Mayo desde el distrito de Vicente López y se dedica a la fabricación de medias.

Adidas, Nike, Topper, son algunos de los gigantes del rubro indumentaria clientes de Der Will S.A., cuyos productos son exportados a países como Brasil, Chile, Uruguay y Bolivia. “Me reconforta ver cómo una empresa de Malvinas Argentinas continúa produciendo, exportando, cumpliendo todos los protocolos, y cuidando a sus empleados, vecinos y vecinas”, enfatizó el jefe comunal.

La empresa nacida en el año 1991 emplea a 100 personas en su flamante planta. Nardini celebró la mano de obra genuina y agregó que “la industria es un pilar fundamental para poner a la Argentina de pie, y es por eso que en Malvinas Argentinas apoyamos su crecimiento y fortalecimiento”.

En su recorrida por el lugar, Leo Nardini estuvo acompañado por Juan Carlos Ferreyra, secretario de Industria, Producción y Medio Ambiente de Malvinas; Roberto Caratozzolo, secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana local; Marcelo López Imizcoz, presidente de Der Will S.A.; Fernanda Manuello, gerenta de Der Will S.A.; Guillermo Pienessi, Ingeniero Industrial a cargo de la construcción de la planta.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias