InicioMUNICIPIOSSan FernandoSecuestraron vehículos y detuvieron por drogas a tres personas en operativos de...

Secuestraron vehículos y detuvieron por drogas a tres personas en operativos de seguridad en San Fernando

La Secretaría de Protección Ciudadana municipal y la Dirección de Tránsito compartieron jornadas en distintos puntos de la ciudad con la Policía Federal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con controles vehiculares y detección de narcóticos con perros de PFA. Los detenidos se movilizaban con cocaína y marihuana.

En todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando, la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección General de Tránsito realizan controles de documentación de personas y vehículos de forma rotativa y sorpresiva para la seguridad de los sanfernandinos. Además, en las últimas semanas las áreas municipales trabajaron en conjunto con la Policía Federal, sus fuerzas especiales y la brigada canina de detección de narcóticos.

En uno de los operativos nocturnos realizados en el barrio Villa Hall, interceptaron gran cantidad de vehículos en infracción y detuvieron a tres personas que se movilizaban con droga. Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó: “Fueron secuestrados vehículos y motos que no contaban con documentación, como asimismo se procedió contra tres personas que tenían en su poder sustancias similares a clorhidrato de cocaína y la marihuana, llevándose a cabo las actuaciones en la Comisaría 1ra de San Fernando y quedando ellos a disposición de la Justicia”.

“Estos operativos continuarán todos los días en diferentes barrios del distrito, nosotros con Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, y con la colaboración de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia también”, concluyó Pisetta.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias