InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzLa Provincia firmó un acuerdo para la construcción de 50 viviendas en...

La Provincia firmó un acuerdo para la construcción de 50 viviendas en Exaltación de la Cruz

El Gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, acordó la construcción de 50 viviendas en ese distrito que se suman a otras 52 que ya están en marcha. El total de la inversión provincial para ese proyecto supera los $511 millones.

El titular del Ministerio de Hábitat de la Provincia, Agustín Simone, y el intendente Diego Nanni firmaron el convenio para la puesta en marcha de una obra de 50 viviendas. Se trata del acuerdo para iniciar la segunda parte de un proyecto que contempla la construcción de un total de 102 casas.

La inversión de la Provincia para realizar esta segunda parte de la obra es de un monto superior a los $281 millones, con un plazo de ejecución de un año. Recién entonces, al estrenarlas, las familias adjudicatarias comenzarán a pagar las cuotas de sus casas.

En conferencia de prensa, Simone expresó: “En estos dos años generamos un equipo de trabajo que mostró muchos resultados. Exaltación de la Cruz es un gran ejemplo de lo que se puede hacer en nuestra Provincia”. En el mismo sentido, adelantó que se trabaja para construir más viviendas en el distrito y aseguró el apoyo con fondos de la Provincia para ello.

En el partido, la administración bonaerense tiene en marcha 52 casas que integran el complejo planificado para Exaltación de la Cruz. La actividad en ese predio comenzó en agosto tras una inversión de la Provincia de más de $230 millones.

Por su parte, el jefe comunal manifestó que el ministro Simone llevó soluciones a los vecinos y vecinas en varias oportunidades y destacó la primera etapa de obras que se realiza en ese partido. Asimismo, anunció: “Tenemos mucho trabajo por delante, estamos planificando viviendas para la localidad de Los Cardales”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias