InicioMUNICIPIOSTres de FebreroDelincuente muerto al intentar asaltar a un policía en Caseros

Delincuente muerto al intentar asaltar a un policía en Caseros

Un oficial de la Policía Metropolitana se resistió a ser asaltado y mató a un delincuente que, junto a un cómplice, intentó robarle el auto cuando salía de visitar a su novia en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.El hecho se produjo a las 21.30 de anoche, cuando el efectivo se hallaba vestido con ropas de civil y franco de servicio y fue interceptado en la puerta de la casa de su novia, en la calle Esquiú y Rauch, en Caseros, al oeste del conurbano.

El policía fue amenazado por los delincuentes, quienes le exigieron dinero y las llaves del auto Fiat Punto de su propiedad, al que estaba por subir.
Inmediatamente, el hombre se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria.

Fuentes policiales aseguraron que en ese momento se originó un breve tiroteo en el cual el policía hirió a uno de los asaltantes, quien finalmente cayó muerto a unos cien metros de donde se produjo el enfrentamiento.

El oficial, que actualmente cumple servicio en la Comuna 15 de la Policía Metropolitana, resultó ileso.

La investigación quedó a cargo de la comisaría primera de Tres de Febrero, con la intervención judicial de la Unidad Funcional de Instrucción 15 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuentes judiciales aseguraron que el fiscal a cargo de la pesquisa ordenó el secuestro del arma reglamentaria del policía y durante el transcurso de esta mañana indagará al efectivo.

Además, la policía secuestró un arma de fuego calibre 22, que estaba debajo de cuerpo del delincuente fallecido.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias