InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMurió uno de los hinchas de Tigre baleado durante un enfrentamiento

Murió uno de los hinchas de Tigre baleado durante un enfrentamiento

Se trata de Adrián Alejandro Velázquez, quien permanecía internado desde el domingo pasado a raíz de los incidentes registrados en la previa del partido con River; otro hincha del mismo equipo se encuentra internado en grave estado.Uno de los tres hinchas de Tigre que permanecían internados en grave estado tras ser baleado el domingo en el enfrentamiento entre facciones opuestas de la hinchada murió en el hospital de San Fernando.

Fuentes judiciales informaron que se trata de Adrián Alejandro Velázquez (40), quien permanecía internado desde el domingo por la tarde con un compromiso vascular importante, ya que fue baleado en la arteria femoral y perdió mucha sangre.

En la pelea otros doce barras terminaron heridos de bala, y uno de ellos se encuentra internado en grave estado.

El cruento episodio, que según testimonios de testigos presentes, incluyó más de "100 disparos" de armas de fuego, se desarrolló el domingo pasado en las inmediaciones del coliseo Josí Dellagiovanna, cuando los hinchas de Tigre se preparaban para acudir a Núñez, a observar el desempeño del equipo de Nístor Gorosito.

Al parecer, en la intersección de la calle Ozanán con Almirante Brown, donde suele juntarse un núcleo de la barra del "Matador", se inició una verdadera batalla campal, motivada por el hipotítico control de las entradas y el dinero para viajar a los encuentros que Tigre afrontará por la presente edición de la Copa Libertadores.

De este modo, dos fracciones de la barra, conocidas como "La 13" y "La Pacheco", se enfrentaron violentamente.

Las escaramuzas se prolongaron durante más de media hora y como consecuencia de las mismas, al menos, trece componentes de la hinchada de Tigre fueron derivados a distintos centros asistenciales de la zona Norte.

"Cinco heridos de bala fueron atendidos en el hospital Petrona V. de Cordero de San Fernando, los otros fueron llevados al hospital Magdalena Villegas de Martínez de (General) Pacheco", informaron fuentes policiales de la seccional 3ra. de San Fernando, quienes tomaron intervención en los hechos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias