InicioMUNICIPIOSMorenoMoreno: quedó inaugurada la repavimentación de la Avenida Storni

Moreno: quedó inaugurada la repavimentación de la Avenida Storni

Los trabajos se realizaron en 1,4 km de este corredor estratégico para la conectividad del municipio.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis inauguraron la obra de repavimentación de la Avenida Storni, acompañados por vecinas y vecinos de la zona.

La obra total contempla la repavimentación asfáltica de 1,4 km de esta Avenida y la colocación de hormigón simple con cordones integrales, con el objetivo de mejorar la circulación ya que se trata de una arteria estratégica que conecta la Autopista del Oeste con la Ruta Provincial 7 en La Reja. También se realizaron las obras hidráulicas correspondientes y se instalaron luminarias.

“Hacer obra en un contexto de inflación es muy difícil y se le ha puesto mucho esfuerzo para que esta obra sea la que se necesitaba en esta zona y de calidad. Mi felicidad es que las y los vecinos estén felices”, aseguró la intendenta.

Por su parte, Katopodis expresó: “Moreno está en obra y seguiremos llegando con las mejores inversiones para que esta ciudad no afloje y salga adelante. Hoy compartimos con todas las vecinas y vecinos de esta obra tan esperada por la comunidad”.

Además, sobre el nuevo boulevard de la Avenida, el Municipio comenzó a construir un corredor temático Francisco Piovano y Elpidio González. La obra está a cargo de la cooperativa “Yunque” y contará con nuevas veredas, patio para baile, pérgolas metálicas, dársenas, cestos de residuos, bancos, rampas, baldosas podotáctiles, instalaciones sanitarias y un sistema de riego.

Artículos relacionados

Últimas noticias